El super tónico que cura las infecciones del cuerpo

Este tónico ha demostrado su influencia curativa en las enfermedades virales, bacterianas, parasitarias y fúngicas, curando también la peste.Este remedio de plantas es también la mejor elección para el tratamiento de cándidas, para la estimulación de la circulación de la sangre y el flujo linfático en todas las partes del cuerpo como también para curar la mayoría de las infecciones crónicas. Estimula fuertemente su sistema inmunitario. El secreto de su poder terapéutico consiste en la combinación de más productos naturales.

Ingredientes:

-700 ml. De vinagre de sidra de manzana (orgánico)

– ¼ de vaso con ajo picado muy pequeño

-1/4 de vaso de cebolla picada muy menuda

-2 ó 3 guindillas frescas y extremadamente picantes y picadas muy menudas

-1/4 vaso de jengibre rallado muy menudo

– 2 cucharadas grandes de rábanos silvestres rallados

-2 cucharadas grandes de cúrcuma en polvo o 2 trozos de raíz de cúrcuma rallada

Preparación:

Se mezclan todos los ingredientes menos el vinagre, se mete todo en un bote echando encima el vinagre y se agita bien, se pone el bote en lugar fresco y seco dos semanas agitándolo muy bien con más frecuencia por el día. Después de 14 días se cuela el líquido con gasa hidrófila y el tónico ya puede ser utilizado.

Modo de empleo:

Atención que el gusto es intenso y fuerte y para aliviar la sensación de quemazón es necesario comer una rebanada de naranja o limón tras tomar el tónico. No es bueno diluirlo con agua pues el efecto disminuye mucho.

Se consume una cucharada al día para fortalecer el sistema inmunitario y para luchar contra el constipado. En casos más graves de infecciones severas se toman 5 ó 6 cucharadas al día.

Lo pueden consumir tanto mujeres embarazadas como niños pequeños en dosis pequeñas.