Sting, practicante de Yoga y Tantra

Al comienzo de los años 90, Sting y su esposa, Trudie, asombraban la gente con sus declaraciones en conexión con la práctica de Tantra Yoga y de las muchas horas en sus vidas en cuales practicaban el amor tántrico.
yoga-tantra-zaragoza-18En una entrevista, Sting declaraba que practicando yoga ha descubierto la modalidad a través del cual disminuye el proceso de envejecimiento aprendiendo cómo controlar el cuerpo, mucho mejor que entonces cuando era adolescente y practicaba el atletismo.
¨Nunca he creído que puedo hacer lo que hago ahora, después unos años de práctica yoga.¨
Antes de entrar en la escena antes de sus espectáculos en el mundo, su grupo entero practicaban en los bastidores yoga, y Sting era convencido que ¨la práctica yoga a producido la cohésion de su grupo como también al gran éxito en el público¨
Sting practicaba la continencia amorosa con su esposa, por esto a las 59 años, Sting tendrá una relación excepcional con Trudie Styler, 57 años, teniendo esta relación de 25 años en el momento en esta entrevista, los dos siendo casados de aproximadamente18 años. Aunque que Sting y Trudie han llegado a una edad, se puede decir, avanzada, el artista ha dicho que ellos continúan tener una vida sexual muy activa.
Los dos son practicantes yoga y han reconocido que adoran hacer amor tántrico. El cantante ha precisado que junto con su esposa práctica el amor por qué del amor por el otro y no cree en los que confunden el sexo con una actividad deportiva, porque solamente el amor es la única fuente que transforma y puede resistir frente al tiempo.