Talleres

EXTATIC DANCE: 19 de enero a las 18.00

Trataremos de crear un espacio sagrado donde podemos manifestarnos con encanto, con alegría, expresando armoniosamente la energía de la vitalidad, la energía erótica, la energía de voluntad, la energía afectiva y la energía de la intuición en correlación con los elementos principales que las modulan. Empezamos con en el cuerpo físico, hacemos una alquimia interna para alcanzar el éxtasis.

Con este taller tratamos de crear.

Que vamos hacer:

Meditación tantrica guiada con música para entrar en un estado de de alegría que nos prepara para el taller.

Breve presentación de tantra y del taller.

Circulo para conocernos y compartir.

Extatic dance: Comenzamos con danza libre para liberar la mente y empezar a soltar las cargas emocionales facilitando el contacto con el cuerpo, los sentidos y la expresión creativa. Presentación, danza y técnica específica para cada uno de los cinco elementos.

Cristalización y sublimación de las energías despertadas.

Aportación 15 euros

Imparte: Madalina Craciun

Con una experiencia de más de 19 años, Madalina Craciun entró a formar parte de la federación ATMAN en enero 2011 y es especialista en Yoga Integral (Hatha Yoga, Laya Yoga, Svara Yoga, Jnana Yoga,Kryia Yoga, Raja Yoga, Kundalini Yoga etc.) y Tantra (Tantra Yoga,Tantra Budhista, Tantra Tibetano y Tantra practicado en la escuela Kaula). Además, tiene conocimientos sobre el Shaivismo Cachemira, KalaChakra, Astrología, Ayurveda, Tao, Cristología, Angeología, Alquimia, Sexología, varios tipos de meditaciones y varias técnicas de masajes y terapias holísticas naturales y terapias en pareja siendo coach personal y coach tántrica. Completan sus conocimientos en Sociología sus estudios en psicología cognitiva y social, antropología, filosofía, economía, etnografía y varios tipos de sociología, siendo una apasionada de la sociología de la cultura. De momento imparte clases de tantra y de yoga en Barcelona y talleres en varios países.

CINE ESPIRITUAL

Viernes 21 de septiembre a las 19.30. Cine espiritual: Ashes and Snow  (2005) del director canadiense Gregory Colbert.

“Al explorar las sensibilidades poéticas y el lenguaje compartido por todos los animales, con mi trabajo busco redescubrir esa tierra común que una vez existió cuando las personas vivían en armonía con los animales. Las imágenes muestran un mundo que no tiene ni principio ni fin, ni un aquí ni un allí, ni pasado ni presente.” – Gregory Colbert.

Presentación de la interpretación espiritual sobre el arte objetivo de esta película.

Aportación la voluntad.

Telefono: 642 418 200

 

TALLER DE TANTRA: EXPERIENCIA MÁGICA DE LOS 5 SENTIDOS

Sábado 22 de septiembre – Taller La experiencia mágica de los 5 sentidos.

La combinación de las sensaciones que nos ofrecen los 5 sentidos nos ayuda a vivir la vida con mayor satisfacción. Aquellos que alcanzan estas percepciones en su máximo esplendor, las expanden y viven conscientemente tienen la oportunidad de vivir como los dioses y las diosas.

Introducción al tantra.

Revelaciones sobre los 5 sentidos.

Las deidades y los elementos de los 5 sentidos.

El ritual de los 5 sentidos.

El camino hacia la experiencia completa de los 5 sentidos.

Aportación 25 euros – parejas 40 euros.

Telefono: 642 418 200

 

TALLER DE TATRA

 

Taller – La Gracia Divina

gratia divina Madalina

 

 

 

 

 

 

Relajate a través de Yoga – 10 de marzo

En este taller se enseñara:yoga tantra zaragoza

– Relajacion fisica, emocional, mental.

– La relajacion y la respiracion.

– La relajacion y la conciencia

Viernes 10 de marzo  a las 19,30 horas

Precio 15 euros

¿Que es el yoga? – 23 de noviembre

yoga-tantra-zaragoza-5Un taller para entender de que se trata esta ciencia y sus diferentes caminos, yoga nació en oriente y hoy se practica en todo el mundo, un sistema que te enseña  a mejorar tu vida y crecer como persona ha través de técnicas simples y muy eficientes.

Este taller es el miércoles 23 ha las 20 horas , en Pedro Cerbuna (universidad).

Entrada gratuita.

TALLLER-La Fascinación del Tacto

taller-tacto

En  la visión tántrica el tacto es una herramienta de conocimiento profundo, una puerta sagrada hacia el éxtasis, un encanto permanente para el alma, un arte sobrecogedor para disfrutar y explorar conscientemente el universo entero…

Ponentes Madalina Craciun y Carmen Rohan,  profesores de Yoga y Tantra, acreditadas por la Federación Internacional de Yoga y Tantra ATMAN, con cursos en más de 30 países.

Taller 29 de octubre de 17.00 a 19.30

Aportacion 15 euros

TALLER DE MEDITACION-experimenta la Supra-mente

taller zaraUna invitación para descubrir el poder gigantesco de tu supra-mente a través de unas técnicas muy sencillas de meditación. Una oportunidad para eliminar la tiranía de la mente inferior manas y de convertirla en la herramienta más poderosa de tu ser.  Meditar es sencillo cuando tienes las técnicas adecuadas.

La meditación es una ciencia genuina y por consiguiente no puede ser practicada mientras mantenemos una total ignorancia al respecto. Solo los que la estudian con una motivación interna realmente seria pueden practicarla exitosamente.

Mucha gente puede practicar exitosamente por ejemplo aerobic o culturismo sin saber nada sobre la anatomía humana o aún sin entender casi nada sobre lo que hacen o por qué. Lamentablemente (o tal vez afortunadamente), la situación es totalmente diferente con el YOGA y la meditación.

Es necesario conocer exactamente la naturaleza de este proceso para lograr una meditación verdadera. Se considera que la meditación es la más elevada práctica YOGA, pero esto no significa que es también la más difícil. Muy poca gente sabe exactamente que es la meditación. Aún menos logran tener la motivación para realizarla. No toda la gente que se queda inmóvil y con los ojos cerrados está meditando.

Ponentes Madalina Craciun y Carmen Rohan,  profesores de Yoga y Tantra, acreditadas por la Federación Internacional de Yoga y Tantra ATMAN, con cursos en más de 30 países.

TALLER DE TANTRA-El hombre y la mujer en el Tantra

taller zara final21

*Una breve introducción al Tantra

*Qué es y qué no es el Tantra

*Shiva y Shakti – el principio masculino y femenino absoluto*

*Transfiguración y sacralidad*

*El principio de polaridad en los seres humanos*

*Polaridad como el camino a la armonía: equilibrio entre el yin y el yang*

*El universo como la unión estática entre Shiva y Shakti*

Ejercicios prácticos tántricos de transfiguración, de polaridad y de concienciar las cualidades femeninas y masculinas, meditación con el estado de polarización.