Talleres

 

Taller – La Gracia Divina

gratia divina Madalina

 

 

 

 

 

 

Relajate a través de Yoga – 10 de marzo

En este taller se enseñara:yoga tantra zaragoza

– Relajacion fisica, emocional, mental.

– La relajacion y la respiracion.

– La relajacion y la conciencia

Viernes 10 de marzo  a las 19,30 horas

Precio 15 euros

¿Que es el yoga? – 23 de noviembre

yoga-tantra-zaragoza-5Un taller para entender de que se trata esta ciencia y sus diferentes caminos, yoga nació en oriente y hoy se practica en todo el mundo, un sistema que te enseña  a mejorar tu vida y crecer como persona ha través de técnicas simples y muy eficientes.

Este taller es el miércoles 23 ha las 20 horas , en Pedro Cerbuna (universidad).

Entrada gratuita.

TALLLER-La Fascinación del Tacto

taller-tacto

En  la visión tántrica el tacto es una herramienta de conocimiento profundo, una puerta sagrada hacia el éxtasis, un encanto permanente para el alma, un arte sobrecogedor para disfrutar y explorar conscientemente el universo entero…

Ponentes Madalina Craciun y Carmen Rohan,  profesores de Yoga y Tantra, acreditadas por la Federación Internacional de Yoga y Tantra ATMAN, con cursos en más de 30 países.

Taller 29 de octubre de 17.00 a 19.30

Aportacion 15 euros

TALLER DE MEDITACION-experimenta la Supra-mente

taller zaraUna invitación para descubrir el poder gigantesco de tu supra-mente a través de unas técnicas muy sencillas de meditación. Una oportunidad para eliminar la tiranía de la mente inferior manas y de convertirla en la herramienta más poderosa de tu ser.  Meditar es sencillo cuando tienes las técnicas adecuadas.

La meditación es una ciencia genuina y por consiguiente no puede ser practicada mientras mantenemos una total ignorancia al respecto. Solo los que la estudian con una motivación interna realmente seria pueden practicarla exitosamente.

Mucha gente puede practicar exitosamente por ejemplo aerobic o culturismo sin saber nada sobre la anatomía humana o aún sin entender casi nada sobre lo que hacen o por qué. Lamentablemente (o tal vez afortunadamente), la situación es totalmente diferente con el YOGA y la meditación.

Es necesario conocer exactamente la naturaleza de este proceso para lograr una meditación verdadera. Se considera que la meditación es la más elevada práctica YOGA, pero esto no significa que es también la más difícil. Muy poca gente sabe exactamente que es la meditación. Aún menos logran tener la motivación para realizarla. No toda la gente que se queda inmóvil y con los ojos cerrados está meditando.

Ponentes Madalina Craciun y Carmen Rohan,  profesores de Yoga y Tantra, acreditadas por la Federación Internacional de Yoga y Tantra ATMAN, con cursos en más de 30 países.

TALLER DE TANTRA-El hombre y la mujer en el Tantra

taller zara final21

*Una breve introducción al Tantra

*Qué es y qué no es el Tantra

*Shiva y Shakti – el principio masculino y femenino absoluto*

*Transfiguración y sacralidad*

*El principio de polaridad en los seres humanos*

*Polaridad como el camino a la armonía: equilibrio entre el yin y el yang*

*El universo como la unión estática entre Shiva y Shakti*

Ejercicios prácticos tántricos de transfiguración, de polaridad y de concienciar las cualidades femeninas y masculinas, meditación con el estado de polarización.